Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 31 de julio

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) Alguien te hace una observación, y es como si un espejo estuviera sostenido ante tus ojos. Debes hacer algo constructivo con aquello que aprendes a través de la experiencia. En el amor, te sientes apreciado y querido.

 

Imagen foto_0000002220130731085914.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

A pesar de unos pocos estallidos de tu temperamento, eres capaz de lograr una amplia ventaja en los escenarios llenos de vibraciones juguetonas e iluminadas. Si te apegas al enojo, perderás diversión para tu vida.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La evidencia revelada te permite visualizar un ancestro o pariente bajo una luz de simpatía. El tiempo que destinas a la familia o el hogar puede ser rejuvenecedor si te sientes a gusto entre sus seres queridos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Apégate al correcto equilibrio al momento de realizar una venta o comunicarte con tus jefes o compañeros de trabajo. Los sentimientos que son fieros y apasionados podrían, de otro modo y sin intención, extenderse a un encuentro profesional.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes altamente motivado en el trabajo y los estudios. Ya sea que se trate de dinero, un beneficio o una promoción, existe un premio que deseas obtener. Debes poner un pie frente al otro, y así podrás avanzar.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Alguien te hace una observación, y es como si un espejo estuviera sostenido ante tus ojos. Debes hacer algo constructivo con aquello que aprendes a través de la experiencia. En el amor, te sientes apreciado y querido.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

No estás interesado en entrar en acción en este momento, sino que estás preocupado por lograr que el trabajo se haga. Un parlanchín en el trabajo se apodera de tus nervios a menos que encuentres la manera de convertir a esa persona en alguien sin sentido.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos