¿Cómo estará tu salud física y emocional este invierno, según tu signo? Por Paula González

Este invierno será algo complejo; muchas dudas, inquietudes, inseguridades, y luego momentos de mucha intensidad pasional. Todo esto, unido a la ausencia de luz y de una temperatura estable, generan algunos comportamientos que es bueno tomar en consideración.

 

Imagen foto_0000002220130730091430.jpg

Aries

Van a sentir un fuerte deseo de no complicarse la vida, de querer que todo funcione correctamente, pero no podrán evitar contracturarse, tensionarse y por lo mismo sufrir de dolores musculares.

Tauro

Querrán tomarse todo con mucha calma, sentirán que no necesitan presiones ni intranquilidades, lo que hará que se vuelvan muy ansiosas, produciendo un leve aumento de peso. Coman más sano y tomen más líquidos.

Géminis

Se sentirán algo intranquilas, inseguras. Sin embargo, podrán desarrollar fuerza y capacidad de determinación. La parte más vulnerable de su cuerpo será el sistema respiratorio, ya que podrían desarrollar una fuerte deficiencia y bajas defensas.

Cáncer

Deberán aprender a desarrollar paciencia y confianza, puesto que de eso dependerán los buenos resultados. Esto afectará mucho su capacidad de tener un buen descanso, por lo que si no se cuidan pueden desarrollar un fuerte stress.

Leo

Sentirán que les cuesta superar complicaciones, temores e inseguridades, lo que deberán combatir con voluntad y fe. Esto les provocará alteraciones estomacales y digestivas, que pueden ser muy molestas y desagradables.

Virgo

Se van a sentir algo agobiadas por falta de apoyo y afecto; sin embargo, la vida se encargará de hacer girar las cosas a su favor. Su cuerpo reaccionará a través de la garganta y la laringe, tengan cuidado o van a pasar momentos muy molestos y complicados.

Sigue > >