Diversión

Horóscopo para este lunes 29 de julio

LEO (23 de Julio al 22 de Agosto) Ignora un persistente sentimiento a tu propio riesgo. Si tu subconsciente está tratando con esfuerzo de decirte algo, es sensato e inteligente otorgarle la oportunidad y escuchar su mensaje.

 

Imagen foto_0000002220130729090617.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Posees un escenario limpio para trabajar dentro de tu ámbito laboral o doméstico. Algo que estás tratando de lograr se hace más fácil al asumir una aproximación de permitir empezar en los inicios.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un intento para iniciar una importante conversación avanza bien si te aproximas con sensibilidad. Un cambio repentino tiene un impacto en una relación romántica o en la dinámica de un coqueteo amoroso.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El flujo de dinero en efectivo es más suave después de un brusco quiebre de la rutina. Toma precauciones de tal manera que el dinero no se te escurra a través de los dedos tan rápidamente como lo has ganado. El trabajo duro puede ser aburrido, pero productivo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La luna potencia extraordinariamente tu habilidad para avanzar en un proyecto o dejar establecida una nueva ruta de acción con confianza. La intuición arroja una amplia red de percepciones psíquicas a tu alrededor.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Ignora un persistente sentimiento a tu propio riesgo. Si tu subconsciente está tratando con esfuerzo de decirte algo, es sensato e inteligente otorgarle la oportunidad y escuchar su mensaje.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Sin importar con cuánta dificultad tratas de mantenerte en silencio en el banquillo, probablemente estarás destinado a adentrarte en el corazón de los asuntos. Las comunicaciones que no se entienden crean ondas nada claras en el romance.

Sigue > >