Lea Michele habló sobre Cory Monteith: "Es la mejor persona que he conocido"

La actriz concedió una entrevista exclusiva a la revista Marie Claire de México para su número del mes de agosto. En ella, se refiere a su hoy fallecido novio y coprotagonista en "Glee", Cory Monteith.

 

%%fotocuerpo1%%
Foto: Getty Images

La portada de la edición de agosto de la revista Marie Claire de México es protagonizada por Lea Michele, quien en junio le concedió a la publicación una entrevista exclusiva, sin sospechar que un mes después viviría la tristeza de despedir a su novio, Cory Monteith, fallecido a causa de la combinación de heroína y alcohol.

En la entrevista, la actriz habló acerca de él y de la relación que los unía. "Es más interesante tener una relación con alguien con quien trabajas, porque nos damos más atenciones y porque interpretamos a un novio y a una novia en la serie ("Glee") y también en la vida real. Es la mejor persona que he conocido, ha hecho mi vida tan increíble y estoy tan agradecida de que sea no sólo mi pareja sino también mi compañero".

 

Imagen foto_0000002520130724102803.jpg
Reproducción portada Marie Claire México

"Es importante tener a alguien que te apoye y te anime, alguien que te haga sentir imparable y que puedes hacer cualquier cosa porque estás con él", agregó Lea en la conversación con Marie Claire de México.

La editora en jefe de Marie Clarie para Latinoamérica, Ariane Grant, recuerda que la actriz se mostró muy dulce durante la entrevista y la sesión de fotos, lo que se hizo más evidente cuando Cory Monteith llegó para acompañarla. "Ella estaba muy feliz de que él estuviera allí", ha comentado la profesional.

Grant ha señalado, asimismo, que el actor estaba de muy buen humor y que fue muy agradable con todos: incluso se tomó fotos con quien se lo pidió. Bebió una Coca-Cola y se quedó esperando a su novia hasta que la sesión acabara. "Ambos fueron muy simpáticos y estaban felices y enamorados; sentimos mucho el desgraciado e inesperado suceso. Nuestros pensamientos están con Lea".