Gana un exquisito sándwich de Juan Maestro, el especialista en sándwich

Lo mejor de todo es que podrás probar las dos nuevas variedades para este invierno: se trata del Churrasco a lo Pobre y del Churrasco Chorizo.

Termina el carrete y llega el bajón: esa necesidad extrema de comer hasta explotar, de llenar el estómago con algo rico en calorías e irte tranquilo y feliz de regreso a casa. Entonces descubres que en tus bolsillos no hay ni una mugrosa moneda de cien pesos para comprarte una sopaipilla (y aunque la tuvieras, tampoco puedes comprarla porque ahora cuestan $120). En un momento de desesperación como ese, Saborizante y Juan Maestro te pueden salvar.

Sí, porque hoy tenemos un concurso, pero uno de esos que de verdad te dejan con una sonrisa de oreja a oreja. Sortearemos entre nuestros lectores tickets válidos por uno de esos increíbles y exquisitos sándwiches de Juan Maestro, el especialista en sándwich. Lo mejor de todo es que justo ahora lanzan dos nuevas variedades para este invierno: se trata del Churrasco a lo Pobre, un sabroso churrasco con huevo, cebolla, papas fritas y mayonesa receta casera y del Churrasco Chorizo con exquisito chorizo, huevo, tomate y mayonesa

Para participar sólo debes contarnos en un post qué es lo que más te gusta de los sándwiches de Juan Maestro. Recuerda incluir tu nombre completo y dirección de correo electrónico para que luego podamos contactarnos. ¡MUCHA SUERTE!

Los ganadores de tickets dobles para comer en Juan Maestro son: Javiera Núñez, Rodrigo Cabrera, Carlos Valdenegro, Carolina de la Fuente y María José González, ¡FELICIDADES!