Morrissey posterga su gira por Sudamérica

El artista, quien se encontraba en Lima para realizar el primer concierto de su gira, sufrió una intoxicación alimenticia junto a todo su equipo, razón que lo llevó a aplazar todos los conciertos que realizaría.

Malas noticias para los fanáticos de Morrissey: esta tarde la Productora Colors anunció a través de un comunicado oficial la postergación de todos los conciertos que realizaría el ex-The Smiths en Sudámerica durante julio y agosto de este año.

El artista, quien se encontraba en Lima para realizar el primer concierto de su gira, sufrió una intoxicación alimenticia junto a su equipo a una horas de llevar a cabo la presentación, razón por la que tendrá que aplazar todos los conciertos que ofrecería en este lado del continente. “Los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente”, anuncia el comunicado.

“Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales”, agrega Colors en su publicación.

La productora además señaló que “El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas”. Luego de esta declaración, no nos queda más que esperar la pronta mejora del cantante británico, quien había agendado siete fechas en nuestro país durante el mes de julio.

Más información y las nuevas fechas de los conciertos serán dadas a conocer en las próximas horas. ¡Mantente atento!