Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes

El actor podría estar dispuesto a abandonar la iglesia a la que ha sido fiel por 20 años, para volver con la madre de su hija Suri, informa la prensa internacional.

 

Imagen foto_0000002220130704100122.jpg
Foto: Getty Images

Según publicó la revista Look, Tom Cruise le habría escrito una emotiva carta a Katie Holmes, declarándole que es el amor de su vida. Asimismo, de acuerdo a informaciones entregadas por People y Mirror, el actor estaría incluso dispuesto a abandonar la Cienciología con el fin de recuperarla.

"Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", aseguran personas cercanas al actor. "Fue un terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", añadieron las fuentes, citadas en abc.es.

Isabella, una de las hijas del actor junto a su ex esposa Nicole Kidman, dejó la Cienciología para pasar más tiempo con su madre y llevar una vida normal. Quizás, ahora el turno de decir adióa a esa creencia sea de Tom Cruise, quien a sus 51 años podría estar dispuesto a empezar de nuevo.

¿Habrá reconciliación con Katie Holmes? Sólo el tiempo lo dirá.