Horóscopo para este martes 2 de julio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) El deseo de jugar es fuerte, o por lo menos estás tentado a destinar algo de tiempo extra en la búsqueda del amor o de un pasatiempo favorito. Son sentimientos son poderosos, pero proclives a cambiar sin previo aviso.

 

Imagen foto_0000002220130702084527.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Una situación o relación personal se mueve en círculos. Esto es particularmente frustrante si estás ansioso de entender con claridad dónde algo se encuentra o cómo alguien siente. Establece prioridades con claridad.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una carta, decisión o correo electrónico que está en espera podría requerir su tiempo para llevar, si es que llega de todas maneras. La comunicación entre amores o compañeros de vivienda es probable que se encuentre fuera de sincronización.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Jugar a la cuerda floja puede ser cansador y no hacerte llegar rápido a ningún sitio. Encuentra un método más productivo de negociación. Se requiere de mucha paciencia en lo relacionado con los asuntos financieros.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

El deseo de jugar es fuerte, o por lo menos estás tentado a destinar algo de tiempo extra en la búsqueda del amor o de un pasatiempo favorito. Son sentimientos son poderosos, pero proclives a cambiar sin previo aviso.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Existen asuntos que se desarrollan tras bambalinas o a puertas cerradas, y que no cuentan con tu aprobación. Sin embargo, si los asuntos están fuera de tu control, tu opinión puede ser demasiado discutible desde el primer momento.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los compañeros de trabajo, de estudio, o clientes parecen inusualmente rebeldes y nada cooperadores. Es probable que un acontecimiento social deba posponerse o cancelarse, y que tu agenda pudiera estar sujeta a cambios por necesidades familiares.

Sigue > >