Espectáculos

Descubre 13 distintos tipos de ex… y averigua cuál es el tuyo

Dependiendo de las características de la relación y de cómo es él, el sitio peru.com publicó una lista con 13 distintos tipos de ex…

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320130701130958.jpg

1. Boomerang: Por algún motivo regresa para un encuentro clandestino y veloz, pero no es algo de todos los días. Puede que también regrese y se vaya buscando arreglar la relación, pero al final no terminan en nada serio.

2. Buen amigo: La relación nunca funcionó, tampoco tenían mucha atracción física y finalmente la relación terminó; sin embargo, tienen una hermosa y franca amistad. Hablan de todo y hasta comparten con sus nuevas parejas.

3. Resucitado: Lo creías muerto pero apareció al cabo de un tiempo con un aire renovador y muy feliz con su nueva pareja. Suele aparecer muy sonriente en algún evento social o lugar público, presentando a su nueva adquisición y se retira luego con alguna frase como «nos estamos viendo», «qué gusto verte», etc.

4. Dandy: Se le suele reencontrar en fiestas o circunstancias propicias, en las que el sujeto despliega una galantería asombrosa. Aunque nunca piense realmente en reconquistar al antiguo amor, no perderá ninguna oportunidad.

5. Escombro: Encontrártelo te da mucha pena, desde el momento que terminaron se volvió feísimo, además se la pasa haciéndose el mártir con todos tus amigos y conocidos, ya que después de haber terminado contigo ha sufrido mucho y no sabe cómo vivir sin ti.

6. Ídolo: Por ser un ex tan lejano y porque la relación no concluyó con violencia explícita ni objetos voladores, gritos o groserías, se le recuerda como un héroe y es como un paradigma de buena relación, la mejor que has tenido.

7. Muleta: Resulta muy molesto de usar, pero ayuda a movilizarse, dadas las condiciones nefastas en las que se encuentra el afectado emocionalmente, es el ex que se utiliza en los momentos de soledad y es el único que en últimas nos presta atención.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último