“Cars We Love” presenta a los autos emblemáticos del cine

El fotógrafo Cihan Ünalan retrató algunos recordados vehículos de películas como el Batmobile de 1989, el DeLorean de Volver al Futuro o el recordado Ecto-1 de Los Cazafantasmas.

A lo largo de la historia, el cine ha sido uno de los principales nutrientes de la cultura pop. Lo que vemos en la pantalla grande se encuentra en un universo paralelo en el que todo es posible y que nos hace archivar en nuestra memoria imágenes, personajes, diálogos y objetos que dejaron una marca en nosotros. Esta ilimitada capacidad del séptimo arte convierte a algunos filmes en leyendas que recordamos con facilidad en nuestra vida diaria.

Cihan Ünalan es un fotógrafo de Estámbul que se encargó de rescatar algunas de esas leyendas cinematográficas, ilustrando objetos que hasta ahora son recordados. Así nace Cars We Love, una serie fotográfica digital dedicada a algunos de los autos emblemáticos del cine. El Batmobile de  1989, el DeLorean de Volver al Futuro o el recordado Ecto-1 de Los Cazafantasmas son sólo algunos de los coches que Ünalan retrató.

Compartimos una galería con algunos de los geniales modelos de la colección Cars We Love:

a.jpg

FUBIZ

b.jpg

FUBIZ

c.jpg

FUBIZ

d.jpg

FUBIZ

e.jpg

FUBIZ

f.jpg

FUBIZ

g.jpg

FUBIZ

h1.jpg

FUBIZ

i1.jpg

FUBIZ

Fuente: fubiz