Horóscopo para este jueves 27 de junio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Fuera de casa es donde quieres estar si estás en búsqueda de amor o aventura. La oferta de ayuda de alguien más podría demostrar ser menos sustanciosa de lo que inicialmente esperabas.

 

Imagen foto_0000002220130627083648.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

El espíritu que tienes de apegarse a algo es puesto a prueba a través de reveses, retrasos o, en general, retardos en el avance que parecen querer frustrar tus mejores esfuerzos. El amor ofrece relajo y distracción.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Sintonízate con un consejo ridículo y maneja tus propios asuntos con confianza. Existe una vibración de esperar y ver cómo atraviesa un acuerdo financiero, acontecimiento en el trabajo o relación romántica, y que se ha apoderado de tu curiosidad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

En el romance, el aire de misterio de alguien más lo hace todo más atractivo. En el trabajo, un ultimátum no parecer tener mucho impacto si mantiene el cambio hacia el capricho de quien lo genera.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Fuera de casa es donde quieres estar si estás en búsqueda de amor o aventura. La oferta de ayuda de alguien más podría demostrar ser menos sustanciosa de lo que inicialmente esperabas.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La victoria te llegará si eres una persona capaz de hacer el uso más productivo del tiempo de inactividad. Tu atención toma forma de láser cuando estás interesado en el asunto material o en un tópico digno de conversación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Descubrir la alegría en el viaje cuando te concentras con demasiada exclusividad en el destino anhelado, se convierte en algo tenso. Logras mejor progreso cuando estás con un estado de ánimo relajado.

Sigue > >