Horóscopo para este miércoles 26 de junio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Te sientes encantado cuando compañeros de trabajo brotan con una nueva información sobre ti en una reunión, o bien sobre un estímulo del momento. Afortunadamente, tienes lo que se requiere para manejar lo inesperado, pero este comportamiento es molesto.

 

Imagen foto_0000002220130626084101.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los asuntos monetarios están en tu mente, pero se mueven sólo muy lentamente y con cuidado cuando en realidad se trata de trabajar con números, cambios de divisas o comprometerse en transacciones vinculadas. Las circunstancias son fluidas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Otórgate permiso a ti mismo para hacer algo que disfrutes. Ya sea esto tan simple como ser indulgente con una comida favorita, o tan dramático como planificar unas vacaciones o embarcarse en un viaje, te dan un sabor placentero.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

No importa cuán preparado creas que estás, ya que puede existir un pequeño detalle que escapa de tu atención. Con tu habilidad para manejar planes de respaldo y de control de daños, no existe necesidad de preocuparse.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes encantado cuando compañeros de trabajo brotan con una nueva información sobre ti en una reunión, o bien sobre un estímulo del momento. Afortunadamente, tienes lo que se requiere para manejar lo inesperado, pero este comportamiento es molesto.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mantén los calendarios y cargas de trabajo tan ligeras como sea posible. Puede existir un retraso o sorpresa que crea disrupción. Eres capaz de mantener tu buen humor de maravilla en una situación de alto perfil.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Toma ventaja de la oportunidad de experimentar. Puedes obtener una mejor idea de lo que quieres si te das el tiempo para probar diferentes alternativas y ubicarse en diversos escenarios de acción.

Sigue > >