CARTELERA: Con humor y terror llegan los estrenos de cine de este jueves 27

Esta semana tienes distintas películas para elegir, que de seguro te harán pasar un buen rato. El humor llega junto a “Qué Pasó Ayer?” y el terror a cargo de “Silent Hill: Revelación 3D” Y “Guerra Mundial Z”

Silent Hill: Revelación 3D

En “Silent Hill: Revelación 3D”, Heather Mason y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Director: Michael J. Bassett
Reparto: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean.
Puedes verla en: Cinemundo.

¿Qué Pasó Ayer? Parte III

En ¿Qué pasó ayer? Parte 3, no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal? ¿verdad? Pero cuando el grupo de amigos sale a la carretera, se acaban todas las apuestas.

Director: Todd Phillips
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha.
Puedes verla en: Cinemundo, Cinemark.

Guerra Mundial Z

Un empleado de las Naciones Unidas se embarca en una carrera contra el tiempo y el destino, mientras viaja alrededor del mundo intentado frenar el desenlace de una pandemia Zombie.

Director: Marc Forster
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale
Puedes verla en: Cinemundo, Cine Hoyts.