Basureros portátiles y turismo sustentable: mira estos prácticos datos verdes

Sabías que Unilever recomienda que optes por productos de limpieza que tengan el signo reciclaje, porque estos plásticos son tratados para ser reutilizados.

 

Imagen foto_0000002220130626161557.jpg

 

 

Basurero portatil

Buena parte de nuestro tiempo transcurre al interior del automóvil. Nos alimentamos, hidratamos, recibimos comprobantes, volantes y otros tantos materiales. ¿Dónde van a parar? A la calle, muchas veces, algo impensable en otras culturas. Ecotrash es una solución permanente, simple y práctica; se puede lavar y su diseño guarda gran cantidad de papelitos.

Dónde: En todas las tiendas OchoFortuna (www.ochofortuna.cl).

Valor: $8.500

Web: www.ecotrash.cl

 

Colados sanitos

Zanahoria, espárragos, brócoli, zapallo y más sabores podrá disfrutar tu bebé en un colado, de una forma sana y ecológica. Las materias primas de Holle proceden, siempre que sea posible, de la agricultura biodinámica, y las vitaminas, los minerales, las trazas y la proteína están presentes en su estructura natural, porque no se añaden nutrientes de forma aislada. También encontrarás leche, galletas y barritas.

Distribuidores: Tienda "Nido Verde" (Avda. Italia 1449, Providencia); Vop Café Bistro (Augusto Leguía Norte 224, local 3, Las Condes).

Facebook: /HolleChile

Twitter: @HolleChile

 

Turismo sustentable

Como una forma de aprovechar la capacidad ociosa de los hoteles de lujo en temporada baja, nace el portal   www.smartrip.cl, con grandes descuentos para los chilenos en, por ejemplo, Alto Atacama, Santa Cruz, Huilo-Huilo y Tierra Patagonia. Además, con las utilidades generadas de esas ventas se financiarán programas sociales y medioambientales en los destinos donde operan los hoteles, potenciando así el destino y sus comunidades.