¿Cómo nos recuperamos de una pérdida amorosa, según el zodiaco maya? Por Paula González

Todos tenemos maneras diferentes de salir adelante después de un traspié amoroso. Mira cómo podemos recuperarnos de una pérdida, de acuerdo al horóscopo maya o de las 13 lunas.

 

Imagen foto_0000002320130625085748.jpg

MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO)
Deciden dejar atrás todo; la idea es abandonar desde el lugar donde compartieron con quien amaban hasta la silla donde se sentaban, se pondrán a trabajar y surgirán rápidamente.

HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO)
Pensando en el futuro, miran hacia delante con optimismo, desarrollan coraje y determinación, se vuelven muy independientes y algo masculinas, pero se recuperan.

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL)
Hacen luto, de verdad no les es nada fácil; sin embargo deciden hacer un cambio radical en sus vidas, desde el domicilio hasta la ciudad. Incluso cambian su forma de vestir y su look personal.

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO)
Se vuelven duras y distantes, deciden no hablar del tema, pueden incluso verse algo ermitañas. Necesitan tiempo para analizar hasta descubrir que pueden solas y que volverán a amar.

SERPIENTE (2 A 29 MAYO)
Se vuelven algo místicas, se refugian en Dios, en la espiritualidad, buscan a sus amigos y familia, a veces viajan. Cambian las cosas de lugar y cambian su clóset para no verse como antes.

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO)
Deciden hacer un cambio radical en sus vidas, trabajo, hábitos, comidas, lugares; todo para ellas debe ser nuevo hasta que se encuentren otra vez en un espacio que les agrade y donde se vuelvan a enamorar.

Sigue > >