Las diez mejores canciones de Michael Jackson

Hoy, en el cuarto aniversario de la partida del Rey del Pop, queremos compartir contigo las canciones más exitosas y recordadas, esas que seguirán sonando en las radios hasta siempre…

Hoy se cumplen cuatro años desde la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop. Una sobredosis de Propofol administrada por su médico le produjo un paro cardiorrespiratorio . Cuatro años después de su partida, el trono sigue vacío y una serie de dudas se han levantado en torno a su repentina muerte y a su vida, siempre marcada por la polémica y los escándalos públicos en los que se vio involucrado.

Pero dejando de lado las acusaciones, misterios y excentricidades que rodearon a Jacko, es innegable que su música y su talento difícilmente podrán ser igualados. No por nada en diferentes ocasiones fue premiado por su calidad artística,  su creatividad y su capacidad de traspasar generaciones con canciones únicas y atemporales.

Con 12 álbumes de estudio, 28 recopilatorios y más de 60 sencillos a lo largo de una exitosa carrera, Jackson logró marcar la historia de la música con pegajosas melodías que, hasta hoy en día, son un referente para cualquier artista pop. A lo largo de todos estos años, y desde sus inicios como solista en el álbum Go Be There (1972), Jacko nos bombardeó con hits tan diversos y originales, que terminaron por volverse de escucha obligatoria.

Hoy, en el cuarto aniversario de la partida del Rey del Pop, queremos compartir esos temas contigo. Disfruta con  sus canciones más exitosas y recordadas, esas que se repiten en todos los rankings musicales y que seguirán sonando en las radios hasta siempre:

 

Billie Jean

 

Beat It

 

Thriller

 

Smooth Criminal

 

Black or White

 

Bad

 

They Don’t Care About Us

 

Man in the Mirror

 

Dangerous

 

Heal the World