Horóscopo para este martes 25 de junio

CÁNCER (21 de Junio al 22 de Julio) Te sientes en casa casi en cualquiera de las circunstancias en las que te encuentras. Este nivel de confianza y autenticidad te permite poner a los demás a gusto socialmente y cuando se trata de conducir asuntos o negocios.

 

Imagen foto_0000002220130625083927.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Haz que una idea sencilla y honesta funcione para ti. Puedes avanzar de la mejor manera hacia una meta financiera cuando simplificas tu estrategia. Después de eso, las transacciones tienden a ser fluidas y libres de complicaciones.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La confianza depende en gran medida de aquella carta que has mantenido oculta bajo tu manga. Es posible que te impactes por el reconocimiento positivo de un gruñón a tu idea o logro, pero no desperdicies demasiado tiempo analizando sus motivos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La manera cómo los demás te ven es mucho menos importante que cómo te ves a ti mismo. Permanece en tu ruta actual y permite que la comprobación de tus habilidades y buenas intenciones hablen por sí mismas a través de los resultados.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes en casa casi en cualquiera de las circunstancias en las que te encuentras. Este nivel de confianza y autenticidad te permite poner a los demás a gusto socialmente y cuando se trata de conducir asuntos o negocios.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La obstinación podría sentirse cómoda, pero probablemente no es esa la actitud que te llevará hacia donde quieres ir. Saber cuándo hacer uso de la flexibilidad contribuye a alcanzar el éxito.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Construir algo es un proceso que avanza paso a paso. Si una ruta está bloqueada, viaja por una ruta distinta o inténtalo nuevamente en algún otro momento. Un bloqueo en el camino podría retrasar el progreso, pero no tiene que detenerlo por completo.

Sigue > >