Espectáculos

Ya hay fecha para “Independence Day 2”

Luego de 19 años desde el estreno de la primera entrega de la archifamosa y taquillera película norteamericana de extraterrestres, 20th Century Fox ha anunciado al fin la fecha de estreno de la segunda parte.

Luego de 19 años desde el estreno de Independence Day, la archifamosa y taquillera película norteamericana de extraterrestres, 20th Century Fox ha anunciado al fin su fecha de estreno para el 3 de julio de 2015. La secuela estará a cargo de  Roland Emmerich (al igual que en la primera parte) y el guionista será Dean Devlin .

PUBLICIDAD

Hasta ahora no hay información más detallada sobre este esperado estreno, sin embargo, ya se sabe que el actor Bill Pullman protagonizará nuevamente al Presidente Whitmore. De quienes no existe confirmación de participación, es de los actores Will Smith y Jeff Goldblum

Fox anunció que la trama se centrará en la vida del hijastro del Capitán Steven Miller (Will Smith) y que, además, se incluirán nuevos personajes jóvenes en la trama. Por ahora no queda más que esperar nuevas noticias sobre esta esperada cinta, que de seguro ya tiene ansiosos a sus fanáticos alrededor del mundo. 

Compartimos el trailer de Independence Day para refrescar la memoria cinematográfica:

Tags

Lo Último