Horóscopo para este viernes 21 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Donde los sentimientos son ardientes y sólidos, estás ansioso por entrar en acción. Una aproximación espontánea puede hacer que las cosas empiecen, pero su posterior seguimiento requiere planificación. Tu mente entra en movimiento.

 

Imagen foto_0000002220130621090630.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un cabo suelto de una relación emocional personal del pasado cuelga de una manera atractiva e irritante. De cualquier manera, al menos una parte de tu atención probablemente se verá animada en esa dirección.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una fuerte corazonada sobre el dinero podría ser bien digna de investigación. La mezcla de sentimientos en el amor podría garantizar un retraso en tu búsqueda de romance. Conversar los asuntos sobre la marcha puede ayudar a desenredar las emociones.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Donde los sentimientos son ardientes y sólidos, estás ansioso por entrar en acción. Una aproximación espontánea puede hacer que las cosas empiecen, pero su posterior seguimiento requiere planificación. Tu mente entra en movimiento.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los sentimientos pueden interferir con la objetividad mientras analizas un problema o una decisión. Incluso si crees tener las emociones completamente bajo control, los sentimientos tienen una manera de aparecer furtivamente en escena.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Un problema en el trabajo requiere de un manejo sutil y con tacto. Por mucho que te irrites al admitirlo, algunas veces la ruta directa no es la más expedita. Avanza de puntillas y con cautela si es necesario.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virtualmente, no existe problema que no puedas reducir o vaporizar con el poder de tu pensamiento analítico. Tu energía intelectual está ardiendo en llamas, como también tu sexto sentido.

Sigue > >