Espectáculos

Frutas a domicilio y crear con tus manos: estos y otros imperdibles datos para tu hogar

Estos datos podrás disfrutarlos sola o en familia.

 

Imagen foto_0000002220130621183017.jpg

 

 

Recomendados

Frutas y verduras a tu casa

Cuando el tiempo falta se agradecen las entregas a domicilio. La Vega Reparto es una novedosa idea que consiste en la venta online de frutas, verduras y otros productos que son comprados de manera rigurosa directamente a los distribuidores que llegan en la madrugada a Lo Valledor y La Vega Central, para luego ser repartidos a domicilio cada martes y jueves de la semana. El pedido mínimo es de $15.000.

Compras: debes ingresas a www.lavegareparto.cl e inscribirte para luego seguir los pasos que se explican de forma detallada.

 

Reparto: los días de reparto son martes y jueves de 10 a 19 horas, en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y La Reina.

Más información: 9-799 6621, info@lavegareparto.cl.

 

Aprendizaje seguro

El Tambor es una empresa familiar que busca contribuir a entretener y enriquecer el proceso educativo y los aprendizajes de nuestros niños. Por lo mismo, cuentan con material didáctico y juguetes que desarrollan la motricidad, el lenguaje y el conocimiento. Por ejemplo, este cubo de fieltro importado, de colores vivos, para niños de 2 a 4 años, ideal para aumentar las habilidades cognitivas y del lenguaje en los pre-escolares. Mira su página www.eltambor.cl.

 

Acogedoramente

Natalia Eyzaguirre nos presenta su tienda virtual llamada El Bazar de Natalia, en la cual diseña y vende productos a telar 100% lana de oveja y teñidos en forma orgánica, tales como pieceras, cojines, alfombras, y productos de madera con piel. Trabaja con artesanas de la IX y X Región, quienes son las encargados del tejido.

Info: www.elbazardenatalia.cl

Dónde: puedes comprar online y también atiende en su casa de Providencia (contáctate directamente).

Precios: cojines de 0.35×0.50 ($35.000 el par), bajadas de cama 0.60×1 metro ($70.000 el par).

 

Sobre grabados

Si te gusta crear con tus manos, el taller Cuatro Estaciones dictará un seminario de grabado para desarrollar tu creatividad. No es necesario tener conocimiento previo, porque se enseña desde lo más básico. Aprenderás diversas técnicas, como monocopia, colografía, xilografía, linografía, etcétera.

Cuándo: comienza el 24 de junio, pero los horarios son a convenir con las alumnas (16 clases de 3 horas c/u).

Inscripciones: cotygongora@gmail.com, fono 9-372 9551.

Tags

Lo Último


Te recomendamos