Espectáculos

Horóscopo para este jueves 20 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Rompe con el estancamiento a través de la introducción de un nuevo plan, idea o sistema. Los demás podrían no ser tan cooperadores como te gustaría. Un recuerdo secreto, ensoñación o asunto amoroso ofrece un sonoro escapismo.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130620084238.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La frustración aumenta si no puedes presionar y dejar atrás un control en tu camino de una sola vez. Toma una respiración profunda y cuenta hasta diez. Puedes dar un golpe al seco cuando abordes los incrementos manejables.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Puedes ser extremadamente productivo, especialmente si tienes la libertad para hacer cosas según tu propio tiempo y a manera particular. El romance se convierte en una instancia sexy y que adquiere sentido para tu vida.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Rompe con el estancamiento a través de la introducción de un nuevo plan, idea o sistema. Los demás podrían no ser tan cooperadores como te gustaría. Un recuerdo secreto, ensoñación o asunto amoroso ofrece un sonoro escapismo.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un consenso podría ser difícil o categóricamente imposible de llegar. Mientras mayor sea tu independencia de tu curso de acción, con menos probabilidad estarás impedido por las políticas oficiales, luchas internas familiares u otra disputa interpersonal.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Un fuerte impulso hacia la línea de meta o cumplir con una fecha límite avanza por un largo camino hacia el reforzamiento moral en tu trabajo o estudios. Tu personalidad enérgica emana una sexualidad particularmente poderosa.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Resulta demasiado fácil quedarse atrapado en un detalle que te haga perder la oportunidad de aprender algo nuevo. Aporta una actitud bien equilibrada a tus actividades si deseas avanzar.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último