“Jurassic Park IV” se estrenará en 2015

Steven Spielberg, quien dirigió Jurassic Park y The Lost World: Jurassic Park, asumió la producción ejecutiva del filme, mientras que Amanda Silver y Rick Jaffa están a cargo del guión.

Universal Studios confirmaba hace unos meses que la cuarta entrega de la saga Jurassic Park se estrenaría en junio de 2014. Sin embargo, la fecha fue pospuesta para el año 2015, con el objetivo de darle más tiempo al director, Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) y, además, para evitar que ésta pase desapercibida entre todas las películas que suelen estrenarse cada verano en Estados Unidos.

Steven Spielberg, quien dirigió Jurassic Park y The Lost World: Jurassic Park, asumió la producción ejecutiva del filme, mientras que Amanda Silver y Rick Jaffa están a cargo del guión, en el que se encuentran trabajando para pronto poder dar inicio a la fase de producción y rodaje (que incluirá un rodaje en 3D).

Por ahora no queda más que ser pacientes y esperar novedades sobre Jurassic Park IV, proyecto que le ha traído suficientes dolores de cabeza a Universal y que, por fin, parece llegar a buen puerto.

Compartimos una de las escenas memorables de la primera entrega de esta saga: