Espectáculos

Demi Moore: en venganza habría revelado el secreto mejor guardado de Ashton Kutcher

Dos años después de su polémica ruptura, Demi Moore parece no querer olvidar a Ashton Kutcher. La mejor prueba es que, según la prensa internacional, ella habría revelado que él “no está bien dotado” y que tendría fotos para probarlo.

 

Imagen foto_0000002220130619123234.jpg
Foto: Getty Images

Según una información publicada en informe21.com, Demi Moore está dispuesta a hacerle la vida imposible a su ex, Ashton Kutcher, pues la actriz se habría mofado de él frente a sus amistades cercanas, revelando que posee «un pene pequeño».

 

Recomendados

Y no sólo eso. Se dice que Moore aún guarda en su teléfono móvil fotos del actual novio de Mila Kunis, a través de las cuales pretende demostrar que sus comentarios son ciertos.

«A Demi le duele todavía la traición de Ashton y se recuperó poco después de su separación. Estas fotos no dejan muy buena impresión», comentaba una fuente del entorno de él, según recogió el portal Showbiz Spy.

Recordemos que Demi Moore y Ashton Kutcher se separaron debido a una supuesta infidelidad por parte de él, y que el proceso de divorcio entre ellos aún no está concluido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos