"Comparte la ducha": la insinuante campaña sustentable y lo que ahorras con ella

Sabías que Pintar las paredes con tonos claros permite crear ambientes más luminosos, y así disminuyes el gasto energético

 

Imagen foto_0000000120130619160503.jpg
Imagen: Getty

 

 

Suavidad completa

Esta ropa es realmente asombrosa para tu bebé. Pure Cotton sólo utiliza telas de excelente calidad, hechas con algodón orgánico de fibras largas y principalmente Pima, de fibras extra largas, sólo comparable al algodón egipcio. Esta característica permite entregar una prenda muy fina, suave al tacto y de exquisito confort. Con respecto a los colores, usan crudo, beige, café tostado y verde oliva, porque no son teñidos, sino que utilizan la pigmentación que nace naturalmente en la planta del algodón desde su semilla.

Dónde: Centro Comercial Lo Castillo, local 37 (Candelaria Goyenechea 3820), Vitacura.

Contáctalos: info@purecotton.cl.

 

Comparte la Ducha

Este título es el nombre de la campaña de la marca LUSH, que tiene como finalidad crear conciencia sobre el consumo excesivo y uso indebido del agua en nuestro país. La iniciativa enseñará a las seguidoras pequeños hábitos con los cuales se puede evitar el derroche de agua potable, convocando a todos los ciudadanos a que se sumen a este compromiso. Entre los consejos, algo tan entretenido, romántico y fácil como compartir la ducha, con lo cual se consigue ahorrar hasta 96 litros de agua por baño.

 

Pañales eco

Un matrimonio con un hijo de 4 años aplicó toda su experiencia en diseñar pañales más saludables, económicos y amigables con el medio ambiente. ¿Su nombre? Agú. Por supuesto, aseguran diseño de vanguardia y alta tecnología, que entrega máxima comodidad a los pequeños.

Compras: En supermercados Jumbo; Wua-wua (Pedro de Valdivia 2924, Ñuñoa), o en la web www.agu.cl