Espectáculos

‘Revenge Wears Prada: The Devil Returns’, la revancha del Diablo viste de Prada

Este mes fue publicado la segunda parte del famoso libro de Lauren Weisberger, ‘The Devil Wears Prada’, la famosísima historia que habla sobre el mundo de la moda y lo que hay detrás de su industria

Este mes fue publicado ‘Revenge Wears Prada: The Devil Returns’, el libro de la escritora estadounidense Lauren Weisberger, correspondiente a la segunda parte de la famosísima historia que habla sobre el mundo de la moda y lo que hay detrás de su industria, ‘The Devil Wears Prada’.

Diez años después y aunque un  poco más crecidos, los personajes están de vuelta, pero en esta ocasión, Andrea Sachs, la ex asistente de Miranda Priestly, está a punto de casarse y es editora de la revista ‘The Plunge’ junto a su ex compañera de ‘Runway’, Emily, pero el pequeño mundo de las revistas, la hará encontrarse con su antigua jefa.

Recomendados

En su fiesta de lanzamiento realizada el pasado 4 de junio, Lauren Weisberger respondió algunas preguntas a revista Metro, entre ellas cómo había decidido traer de vuelta a Andy, luego de 10 años. “Había estado pensando en ello durante un tiempo muy largo. Había curiosidad en todo lo que puede pasar en 10 años y en lo que pasaba con Andy y Emily… Pensé que iba a ser muy divertido recoger su historia 10 años después, pero para crear una historia completamente nuevo de 10 años, por lo que era una especie de lo mejor de ambos mundos.

Al preguntarle que diferencias podremos encontrar en la Andy del nuevo libro, la escritora responde que hace diez años, ella estaba expectante, recién salida de la universidad y siendo súper ingenua en cambio ahora, ella es mucho más experimentada, conoce la industria y está haciendo lo que le gusta. “Fundó una revista y es mucho más segura de sí misma”.

En 2006, ‘El Diablo Viste de Prada’, en su versión en español, fue llevado al cine con Anne Hathaway y Meryl Streep como sus protagonistas, alcanzando un gran éxito. Y aunque aún no hay rumores de llevar esta segunda parte a la pantalla gigante, sin duda, muchas ya lo estarán esperando.

El libro ya está a la venta en Amazón

Fuente: Revista Metro

Tags

Lo Último


Te recomendamos