Espectáculos

Horóscopo para este martes 18 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) El magnetismo personal atrae a otras personas hacia ti. Posees el impulso que se necesita en el trabajo o en una relación amorosa, y una opción no vista anteriormente puede discernirse con claridad. Aprecias la libertad y el espacio para moverte.

 

Imagen foto_0000002220130618090358.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Un afinado acuerdo de ventas fluye con facilidad. Eres capaz de finalizar una venta, comprar, un punto de vista u obtener hábilmente una positiva revisión. La comunicación mejora en una relación personal.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El trabajo en equipo refuerza el potencial para ganar. Posees la habilidad de llevar a término y con éxito una transacción, obtener un trabajo, o bien cumplir con una tarea asignada. Las esperanzas son altamente justificables y las perspectivas lucen bien.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El magnetismo personal atrae a otras personas hacia ti. Posees el impulso que se necesita en el trabajo o en una relación amorosa, y una opción no vista anteriormente puede discernirse con claridad. Aprecias la libertad y el espacio para moverte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Existe algo de gran significado para ti, incluso si no estás listo para convertirlo en un hecho de conocimiento público. Ubicar tus espacios en una meta es el primer paso que debes dar para alcanzarla.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Avanza hacia el escenario y entrega tu mejor desempeño. Independientemente del tamaño de la audiencia, una opinión delirante es probable que llegue a tu camino de parte de alguien cuyo parecer realmente te importa.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La personalidad que posees puede ser tu valor más trascendental en el trabajo, o cuando eres entrevistado para una tarea. Los demás responden bien a tu autenticidad de poner los pies en la tierra. Llamarlo como tú lo ves llega con naturalidad.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos