Kim Kardashian ya es mamá: ella y su bebé "están saludables y descansando"

Medios internacionales confirmaron que la socialité estadounidense dio a luz el sábado 15 de junio, cinco semanas antes de lo previsto. La hermana de Kim aseguró que tanto la mamá como la hija están muy bien.

 

Imagen foto_0000000120130617095206.jpg
Foto: Getty Images

A través de las redes sociales, Khloe Kardashian, hermana de Kim, rompió el silencio acerca del nacimiento de su sobrina, publicando en su cuenta de Twitter: "No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido".

Según informaron US Weekly e E! News, el parto se produjo el sábado 15 de junio, cinco semanas antes de lo que se esperaba, ya que Kim Kardashian se habría sentido mal la noche anterior, por lo que debió adelantarse el alumbramiento.

Respecto al nombre de la recién nacida, E! señaló que lo único que se sabe, hasta el momento es que comienza con K, al igual que el de su madre. Y Es que, de acuerdo a la misma fuente, "la niña es idéntica a su mamá. Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim".

La actual pareja de Kardashian, el rapero Kanye West, no se ha pronunciado en relación al nacimiento. "Es mi bebé, no el bebé de Estados Unidos", argumentó en una reciente entrevista concedida a The New York Times.