Espectáculos

Horóscopo para este lunes 17 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130617085353.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Si pensar es alegre y optimista, no permitas que alguien contamine tu buen ánimo con sus rumores y su malhumor. Una situación que flota en el aire se vuelve sorprendente y rápidamente un escenario que pone de repente los pies sobre la tierra.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es demasiado poco probable que dejes pasar una oportunidad de obtener ganancias financieras. Debes estar alerta a las insinuaciones de alguien más, ya que podría ser el comienzo de sólidas bases para un romance o una buena amistad.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Observa el mundo que tienes fuera, porque llega a ti. Iluminas casi cualquier escenario donde te encuentres. La creatividad y popularidad no tienen restricciones. Los acontecimientos sociales o perspectivas de viaje son brillantes y vivaces.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Sonríes como si estuvieras al tanto de un interesante secreto y eso podría ser porque realmente lo estás. Las mariposas en tu estómago temporalmente aletean en respuesta a una sorpresa o un giro excitante de los acontecimientos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No hay semejante cosa como anotarse un punto a favor en el patio de tu casa para ti. Aceptas nada menos que agarrar la pelota y lanzarla al lugar preciso del parque, para asegurarte el triunfo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes concretar grandes avances en el trabajo. Los productos creativos y la gente, lugares o acontecimientos en el trabajo, hogar y vida social que estén influenciados por tu corazón e imaginación se beneficiarán.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último