¿Eres emprendedora? Crean nueva plataforma para promocionar y vender tus productos

Se trata de una plataforma online, creada en el marco del 12º Premio Nacional Mujer Emprendedora Banefe-Santander, que busca ayudar a miles de chilenas.

 

Imagen foto_0000002220130617130348.jpg

¡Atención, emprendedora! Hay una nueva manera, fácil y dinámica, para difundir tus productos: la plataforma llamada Mujer Emprendedora, que permite a todas las microempresarias difundir y vender los artículos de su emprendimiento y también comprar productos a un precio más bajo que en el mercado.

Se trata de un sitio interactivo y novedoso, que invita a todos los chilenos a trabajar juntos por una buena causa. Para inscribirte y ofrecer tus productos a través de este sistema, sólo debes ingresar a www.mujer-emprendedora.cl y registrarte. Desde ese momento, cualquier persona podrá acceder a tus productos.

Y si quieres comprar online, debes ingresar al mismo sitio, escoger los productos de una de las emprendedoras y compartir en las redes sociales el anuncio, ya sea por Twitter o Facebook. La persona interesada en adquirir los productos obtiene, de forma inmediata, los números de contacto de la microempresaria para concretar su compra.

El objetivo de esta plataforma es que las personas ayuden a masificar el anuncio de cada una de las mujeres a través de las redes sociales. El lema es: ¡Difunde, compra y ayuda al emprendimiento de Mujeres Chilenas!

Sobre Premio Nacional Mujer Emprendedora

En el 12º Premio Nacional Mujer Emprendedora pueden participar todas las mujeres de nacionalidad chilena, mayores de 18 años y con residencia en el territorio nacional. Además, tienen que participar directamente en la gestión de su negocio (Pyme o Microempresa) y su actividad debe representar una fuente de ingreso para su familia.

Sin necesidad de ser cliente de las empresas financieras asociadas, la emprendedora debe completar el Formulario de Postulación disponible en banefe.cl, santander.cl o en las sucursales de Banefe o Santander.

– Cierre de Postulaciones: domingo 30 de junio a las 24:00 hrs.

– Postulación en línea través de http://mujerempresaria.imperdible.cl/mujeres.asp

– Sitio Web: http://www.santander.cl/campanas/pi_mujer_emprendedora/index.asp