CARTELERA: “Tesis sobre un Homicidio” y “Monster University” llegan al cine

Este jueves es el estreno de “Monster University” (foto), la segunda parte de esta divertida historia de monstruos de Disney Pixar. Además llega a los cines “Tesis sobre un Homicidio”, un thriller argentino que no te puedes perder.

Las películas que desde este jueves podrás ver en los cines del país:

Tesis Sobre Un Homicidio

Se ha cometido un impactante asesinato en el estacionamiento de la Facultad de Derecho y un pequeño detalle en la escena del crimen despierta las sospechas de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín), prestigioso profesor y abogado penalista. Poco a poco Bermúdez se convence de que Gonzalo (Alberto Ammann), su alumno más brillante, ha sido el autor de semejante atrocidad. No solo eso; supone que el crimen es tan solo un juego perverso, un extraño desafío personal dedicado solo él.

Director: Hernán Goldfrid.
Reparto: Ricardo Darin, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo.
Puedes verla en: Cinemark.

Monsters University

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador, y él sabía mejor que nadie que los mejores asustadores salen de Monstruos University. Pero durante su primer semestre en la universidad, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados.

Director: Dan Scanlon.
Voces Originales: Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray, Peter Sohn. Puedes verla en: Cinemark, Cine Hoyts y Cinemundo.