Horóscopo para este domingo 16 de junio

Imagen foto_0000002220130616092157.jpg ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Sólo cuando creas que has de salir en una dirección productiva, podrías recibir un llamado a la puerta para un nuevo progreso. Te sientes cercano a una revelación psíquica o a una epifanía espiritual.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

No para nada imposible que logres una lectura consistente sobre una persona, lugar o relación. Las fluctuaciones pueden ser confusas, pero tu sexto sentido ilumina la sensación en que la primera flor parece no tener sentido.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una salida de compras es más productiva si eres capaz de realizar una búsqueda a través de Internet o en folletos de ventas antes de tiempo. La recreación y el relajo son placeres más que bienvenidos. Permítete a ti mismo relajarte.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una percepción firme es garantía de investigación. La inquietud se facilita mediante la satisfacción. Desplázate hacia las personas, lugares o asuntos que son significativos para ti, y evita aquello que no vale la pena para tu tiempo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No estás contento con meramente lograr que se hagan las cosas, o simplemente alcanzar una meta. Quieres que los demás tomen nota, para que así puedas sentirte plenamente orgulloso de lo que has logrado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los demás serían sabios en salirse de tu camino cuando estás en un proceso de limpieza, o empeñado en lograr algo. Estás firmemente decidido a hacer exactamente lo que te has propuesto hacer.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Permite que la evidencia hable por sí misma cuando juzgues la confiabilidad de una persona, compañía o situación. Las sensuales estrellas en tus ojos son deliciosas en tu vida personal, pero pueden ir en detrimento de transacciones comerciales y prácticas.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu concentración es como un rayo láser en donde sea que se concentre. Si quieres ver el corazón de un asunto, posees la habilidad para aprovechar esa potente visión que sólo tú posees.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Las etapas preparatorias de un proyecto marchan sobre ruedas, especialmente si involucra decoración o mejoras en el hogar. Tus sensibilidades están refinadas y contribuyen a dar una expresión terrenal de tu reflexión creativa.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Llegas al punto y asumes el cuidado de un negocio, ahorrando mucho tiempo a todas las personas. Tu aproximación prosaica es apreciada por quienes, de otro modo, se mueven cautelosamente en torno a un asunto sensible.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tus maneras nada convencionales ponen la chispa a un jardín, a un día de viaje o a una reunión. Nadie está bostezando, menos en tu presencia. Hay excitación en el aire, especialmente cuando las actividades son en su mayoría rutina y monotonía.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

La oportunidad de afinar una habilidad podría asomar a la superficie. Práctica y paciencia se combinan de una manera formidable cuando te comprometes con el arte, la música, la danza, la pintura, la escritura, o alguna otra búsqueda creativa.