Horóscopo para este sábado 15 de junio

Imagen foto_0000002220130615094315.jpg
Horóscopo

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

No sólo llegas a una meta que excede tus propias expectativas. Poco puede aumentar la confianza en ti mismo o iluminar los espíritus la manera que hace una mejor persona. El optimismo abunda.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres capaz de ver un coqueteo amoroso o una relación sexual bajo una nueva luz. Nueva información cambia tu manera de asumir una situación, y permite que tomes una decisión más informado y con confianza.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Buen momento para el trabajo en equipo. Usa el sistema de compañero donde sea aplicable y te sentirás menos a la deriva de lo que podrías si lo haces en solitario. Debes cambiar tu enfoque.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Fuertes emociones pueden impulsarte hacia delante, o pueden hacer que te quedes pegado en un solo lugar. La elección depende mucho de la actitud, y la actitud que escojas depende de ti.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás destinado a la victoria. Con el éxito que te apetece tan cerca y a tu alcance, necesitarás poner en práctica hábilmente la clase de autocontrol que se requiere para atraer la gran victoria que estás buscando.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Podrías estar en el momento ideal para asumir el rol de anfitrión o anfitriona. Los demás te observan para señalarte el camino cuando se trata de una fiesta maravillosa o de organizar una memorable e improvisada escapada.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Eres la persona a quien hay que acudir cuando se necesita poner en marcha un plan maestro. Cuando los demás están corriendo en círculos, tú eres capaz de pensar con claridad y ser un líder en el camino.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

La experiencia cuenta, pero lo que podría faltar en ese ámbito tú más que lo compensas, y con creces, con el descaro. Cuando estás a pasos de la línea final, existe poco que puede disuadirte de cruzarla.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Una evaluación honesta de un proyecto, o una relación, no es simplemente un reporte de progresos. Existe mucho que puedes aprender sobre ti mismo en los niveles emocional y espiritual, a través de esta clase de análisis.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

El lado tranquilo de tu naturaleza es el más parlanchín cuando te hacen las preguntas correctas a través de la persona apropiada. Puedes ser bastante autoevaluador cuando te sientes seguro y protegido por alguien más.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

No pienses demasiado las cosas cuando te pasen el micrófono, y sólo habla. Si tienes algo significativo con lo que puedas contribuir a una conversación, date permiso a ti mismo para decir aquello que tienes en mente.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Podría ser un error dejar tu creatividad fuera de la puerta cuando estás trabajando. Tienes algo que ofrecer que podría ser vital para lograr un cambio positivo, o bien para resolver un problema.

UPI