Horóscopo para este viernes 14 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Las frustraciones son vencidas por el brillo de la disposición más luminosa. Minimizas los problemas y engatusas a otras personas que están de capa caída con tu actitud positiva y pensamiento reflexivo. Eres el alma de la fiesta.

 

Imagen foto_0000002220130614084453.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Disminuye la marcha al hablar, enviar mensajes de texto u otra forma de comunicación, o bien podrías dejar escapar algo que lamentarás más tarde. Meter la pata es evitable si pones en práctica la previsión.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Un asunto amoroso secreto o un coqueteo zalamero mantiene el interés en los asuntos, incluso si la mayoría están en tu imaginación. Recuerda que estás en tu derecho de tener sueños privados. El arte, la música o algún otro medio artístico son inspiradores.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Las frustraciones son vencidas por el brillo de la disposición más luminosa. Minimizas los problemas y engatusas a otras personas que están de capa caída con tu actitud positiva y pensamiento reflexivo. Eres el alma de la fiesta.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Buenos asuntos avanzan tras bambalinas, incluso si no estás del todo listo para compartir las noticias con un círculo más amplio de tus amigos, parientes o conocidos. Todo lo relacionado con el trabajo es promisorio.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Hacerte cargo de una situación y un escenario es cuestión de actitud, y tú tienes plenitud de eso. Aporta tu auto-certeza contigo mismo dentro de una situación inquieta, y puedes envolver aquella escena de mejores elemento a tu alrededor.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La promoción y la publicidad son rutas para alcanzar el éxito. Tus negocios, talentos o ideas no avanzarán demasiado lejos si los demás no están conscientes de ellas. Permíteles saber lo que tienes para ofrecer.

Sigue > >