Espectáculos

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con modelo canadiense

La modelo Leyla Ghobadi aseguró que el cantante la sedujo y que ella accedió a sus requerimientos. “Esto va a destrozar a la familia Kardashian”, dijo, mientras él se defiende.

 

Imagen foto_0000002320130613093056.jpg
Foto: reproducción

Hace tiempo que la prensa de farándula internacional comenta sobre posibles problemas en la relación entre Kim Kardashian y Kanye West. Y ahora, cuando a ella le falta poco para dar a luz a su hija, vuelven a aparecer rumores, esta vez acerca de una posible infidelidad de él con la modelo canadiense Leyla Ghobadi (en la foto).

De acuerdo con Radar Online, la joven habría asegurado en su cuenta de Twitter que «Kanye fue insistente en su cortejo y aunque sé que no tendría que haberlo hecho terminé haciéndolo. Soy muy fan suya».

Recomendados

La mujer habría declarado, además, que «esto va a destrozar a la familia Kardashian, pero si yo estuviera a punto de tener una hija me gustaría que alguien me lo contara. Él me dijo que quería estar conmigo y le recordé que estaba con Kim a lo que me respondió que su relación era sólo publicidad y no era nada serio. Lo siguiente que sé es que estábamos desnudos y haciendo el amor».

Según recoge el sitio de farándula lacosarosa.com, Kanye West se ha defendido argumentando que los dichos de Leyla Ghobadi «no tienen fundamento» y que se trataría sólo de «un ataque directo, simplemente por buscar publicidad, quiere destrozarme».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos