Espectáculos

Horóscopo para este jueves 13 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Pon anteojeras a quienes intentarían distraerte de tus metas. Toma las riendas y hazte cargo de tu propio destino, especialmente en aquellos caminos y ámbitos en los cuales eres capaz.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130613090055.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Piensa cuidadosamente los asuntos legales o de negocios. Las posibles ramificaciones futuras necesitan ser tomadas en consideración. Un compromiso amoroso o una atracción sexual aparecen bajo el escrutinio emocional.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Una coalición es sólo tan fuerte como el vínculo más débil en la cadena de trabajo en equipo. Concentrarse únicamente en un proyecto independiente podría acortar la visión general. Refuerza la confianza de un socio o pareja.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Pon anteojeras a quienes intentarían distraerte de tus metas. Toma las riendas y hazte cargo de tu propio destino, especialmente en aquellos caminos y ámbitos en los cuales eres capaz.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Existe trabajo extra que requiere hacerse. Para hacer una lista de las cosas que necesitan hacerse correctamente, primero necesitas dejar caer el estoicismo innecesario y permitir que otros sepan que puedes aceptar ayuda.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Ignorar un problema no hará que éste se aleje o desaparezca. La avería de un aparato, una falla tecnológica, u otro dolor de cabeza doméstico, necesita atención. Un efectivo plan de acción puede llevarse a cabo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Si no tienes algo bueno o amable que decir, considera no decir absolutamente nada. Ventilar las quejas a los oídos equivocados podría llevar a dificultades indeseadas o a una inesperada confrontación con un jefe o figura de autoridad.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último