Espectáculos

Leche vegetal y decoración con sentido: Imperdibles datos sustentables

Sabías que Conviene instalar el refrigerador lejos de fuentes de calor, como el horno o sol, porque tardará menos tiempo en regular la temperatura ideal, consumiendo menos energía

 

Imagen foto_0000002220130612163532.jpg

 

Por: Carolina Palma F.

Recomendados

 

Proyectos sustentables

Por quinto año consecutivo en Chile, los estudiantes de Educación Superior, que tengan entre 18 y 24 años y que estén ejecutando proyectos innovadores y sustentables, podrán participar en el concurso «El Futuro lo Creas Tú». ¿Qué temáticas? Negocios verdes, reciclaje, actividades para combatir el cambio climático o promover el uso eficiente del agua y la energía, y los que tengan por objeto proteger la biodiversidad. Los ganadores tendrán la oportunidad de representar al país en el Encuentro Juvenil Ambiental, que se desarrollará en Alemania en noviembre de este año.

 

Cuándo: hasta el 14 de julio estarán abiertas las postulaciones.

Inscripciones: www.ejab.bayer.cl

 

Detén el frío

Hace tiempo escuchamos que es necesario disminuir el consumo de leche por distintas razones, que van desde el amor hacia los animales hasta el aumento de las flemas que ésta produce. Sea cual sea la razón, siempre es exquisito probar otras opciones mucho más sanas, por lo demás. MioMat es una máquina para hacer leche vegetal que usa el sistema tecnológico de nano trituración de última generación, el cual es capaz de producir la leche de almendras, de soya, arroz, quínoa, etc. También puedes preparar pastas de porotos, arroz u otros, así como jugos de verduras y frutas. Este modelo viene con capacidad ajustable desde 1.0 hasta 1.3 litros.

 

Precio: $89.000.

Compra: Adquiérelo on-line, con despacho a domicilio, en la página web www.miobio.cl.

 

Decora con sentido

¿Te gusta el diseño, pero no quieres dañar el medio ambiente? En Kchibache aseguran que opinan lo que mismo que tú, porque se preocupan de entregar productos que logran complementar estas dos áreas. Todo gracias a diseñadores independientes que utilizan de materia prima materiales reciclados como neumáticos en desuso, tapas de latas de bebida, telas recicladas e incluso cueros recuperados para crear objetos únicos.

Web: www.kchibache.com.

Mail: contacto@kchibache.com.

Dirección: Alonso de Córdova 4073, Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos