Horóscopo para este miércoles 12 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) El trabajo puede sentirse como divertido, especialmente si honestamente te agradan tus compañeros de trabajo, colegas o clientes. Aquello que das para una buena causa, regresa a ti duplicado en plenitud emocional.

 

Imagen foto_0000002220130612085258.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los demás se apoderan de tus nervios en el trabajo, en el trabajo, o en los estudios. En conjunto, mientras más rápido te alejes de la mayoría de las discusiones, mejor será. El amor es sexy y sensual.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Es fácil quedarse atrapado en detalles de menor importancia, y que sólo te llevan a perder el tiempo. Sé consciente de una fecha límite y haz lo mejor de tu parte para lograr cumplir a tiempo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El trabajo puede sentirse como divertido, especialmente si honestamente te agradan tus compañeros de trabajo, colegas o clientes. Aquello que das para una buena causa, regresa a ti duplicado en plenitud emocional.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Podrías no lograr mucho en torno a tu casa de lo que idealmente te gustaría, pero eres capaz de lograr que se establezca una gran diferencia para el bienestar de todos tus seres queridos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Hay mucho por hacer, y puede ser difícil no terminar distrayéndote de lo que es realmente importante para ti. La seguridad en el amor aporta tranquilidad y relajo para tu vida.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Haz lo que puedas para proteger bienes, objetos valiosos y posesiones. El dinero tiene una manera de escabullirse con facilidad a través de tus dedos, pero puedes lograr un buen acuerdo financiero si te mantienes alerta y concentrado.

Sigue > >