¡Feliz día, papá! Imperdibles panoramas para celebrar al "rey de la casa"

Te proponemos algunas buenas ideas para disfrutar en familia el Día del Padre y festejar en grande esta especial fecha con tu papá.

 

Imagen foto_0000002320130612132324.jpg

Cata de vino y cerveza

"Number One Dad: Wine & Beer Tasting" se llama el panorama para los papás que se efectúa este fin de semana en Mall Paseo Los Dominicos. Consta de una cata de vino y cerveza, a cargo del especialista en degustación Pascual Ibáñez, director de la Escuela de Los Sentidos.  En la oportunidad, el sommelier obsequiará dos invitaciones para la realización de 6 catas de vino en la escuela que dirige. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados.

Odaliscas y danza del vientre

Colores, música de medio oriente y un grupo de bailarinas serán los protagonistas de un espectáculo especial para celebrar a los papás en su día, en el Patio Bellavista (Constitución 30-70, Providencia). A partir de las 17 horas de este domingo 16 de junio, un grupo de odaliscas del "Ballet Azal Al Bannat y Fran Saba", de la Academia de Danza de Teresa Saba, bailará los ritmos de la danza del vientre. Además, habrá una serie de otras actividades y sorpresas.

"Juguetes para el papá"

Así se denomina el panorama especial que se está desarrollando en el Boulevard del Parque Arauco, hasta el domingo 16 de junio. Se trata de una serie de actividades relacionadas con la película "Superman, Hombre de Acero", incluyendo una exposición de autos -como Lamborghini Gallardo, Cobra Selby y Ferrari 330 gt- y la posibilidad de fotografiarse junto a algún famoso superhéroe.

Sigue > >