[Video] Daphne Guinness, la mujer más elegante del mundo ahora es cantante

La fanática de la moda quiere experimentar nuevas áreas como la música y lanzó un video clip muy surrealista de su primer single ‘Fatal Flaw’ dirigido por Nick Knight.

Tom Ford la catalogó como “la mujer más elegante del mundo”, Daphne Guinness tiene una historia de lujos. Toda su vida ha sido millonaria gracias a su padre el magnate cervecero Jonathan Guinness y luego de un buenísimo divorcio con el billonario naviero Spyros Niarchos -recibió 20 millones de dólares-. Increíble la suerte de algunas mujeres.

Guinness se ha hecho famosa por ser una excéntrica y por su mecenazgo en la moda. Se dice que incluso habría ayudado a McQueen y John Galliano en sus inicios como diseñadores. Sin duda, tiene muy buen ojo.

En 2010 compró el armario completo de Isabella Blow, reconocida editora de la versión Vogue británica, para protegerlo del olvido. Daphne tiene más de 2500 piezas en su colección. Según ella misma comentó a la prensa cuenta con 450 pares de zapatos, 70 sombreros y 200 carteras.

Ahora esta fanática de la moda quiere experimentar nuevas áreas como la música y lanzó un video clip muy surrealista de su primer single ‘Fatal Flaw’ dirigido por Nick Knight.

“Esta canción vino de enlaces rotos, sueños fragmentados. En parte, se trata de la pura aleatoriedad del amor y su efecto ilusorio”, dice Guinness.

Fuente: www.styleite.com