¿Qué tipo de padre es o será él, de acuerdo a su signo del zodiaco? Por Paula González

Cuando un hombre se convierte en padre, su íntimo deseo es proteger y amparar. Aquí tenemos una guía de lo mejor de cada uno con sus hijos.

 

Imagen foto_0000002220130611082902.jpg

ARIES

Siempre buscan que sus hijos triunfen sobre los problemas, les enseñan a defenderse, conversan con ellos para que entiendan y los alientan a lograr todas las metas.

TAURO

Son muy felices como papás, se entregan por entero para que sus hijos se desarrollen en la vida, los dejan ser libres, los aceptan, los guían, pero también les enseñan a ser responsables de sus actos.

GÉMINIS

Son muy amables con sus hijos, los divierten todo el tiempo, pocas veces los retan o reprenden, les gusta que ellos decidan solos, tienen una gran paciencia y nunca se complican.

CÁNCER

El amor que sienten por sus hijos es enorme, muchas veces mayor que el que sienten por su mujer; responden por sus errores, nunca los dejan solos y siempre están dispuestos a ayudarlos.

LEO

Son padres muy excepcionales, sumamente protectores, tiernos y cariñosos, enseñan todo el tiempo con alegría, pueden ser muy exigentes, pero también entienden y saben escuchar.

VIRGO

Siempre están presente cuando los necesitan, no juzgan pero enseñan, se ríen y celebran las cosas que sus niños hacen, les gusta lucirse con los logros que tienen, y se dan el tiempo para compartir con ellos.

Sigue > >