Espectáculos

Katy Perry: rumores la señalan como el nuevo amor de Robert Pattinson

Si bien se sabe que la cantante y el actor de “Crepúsculo” son muy buenos amigos, hay quienes sostienen que entre ellos habría algo más que una cercana amistad.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002220130611125025.jpg
Foto: Getty Images

Mientras algunos medios internacionales han publicado que Katy Perry habría retomado su relación sentimental con el también cantante John Mayer, hay informaciones que señalan a otro hombre como el actual dueño de su corazón: nada más ni nada menos que Robert Pattinson.

El sitio abc.es recoge declaraciones que unas fuentes no identificadas habrían entregado a The Sun, contando que Katy y Robert «siempre han sido buenos amigos, pero ahora se ven más que nunca». Agregaron que ambos artistas, incluso, «están planeado una escapada al Caribe para ver a unos colegas de ella», mientras se asegura que él terminó definitivamente su romance con Kristen Stewart.

La última vez que se les vio juntos –añade abc.es- fue en un concierto al que Perry y Pattinson llegaron por separado para no ser fotografiados, lo que ha incrementado los rumores acerca de una posible relación entre ellos.

Tags

Lo Último