Horóscopo para este martes 11 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Si has estado esperando para salirte con la tuya en algún área clave de tu vida, los hechos actuales podrían contribuir a un extraordinario progreso. La confianza aporta una fuerza efectiva para tus acciones y elecciones.

 

Imagen foto_0000002220130611082411.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Los viajes cortos y las tareas diarias exigen más de tu tiempo de lo que habías planificado dentro de tu calendario, pero la flexibilidad y una actitud positiva te ayudan a hacer malabares con lo que sea que aparezca en tu camino.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tienes el dinero en tu mente. No solo haces lo que quieres quedarte con tanto como te sea posible, sino que también quieres adquirir más dinero. Aspiras a ser una máquina bien ajustada para ganar dinero.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Si has estado esperando para salirte con la tuya en algún área clave de tu vida, los hechos actuales podrían contribuir a un extraordinario progreso. La confianza aporta una fuerza efectiva para tus acciones y elecciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un problema que has estado evaluando por largo tiempo puede parecer mucho más pequeño. Eres capaz de llegar a una solución asertiva que, muy probablemente, ha estado eludiéndote desde hace mucho tiempo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Si la situación no se ajusta a ti, probablemente no necesitas asumirla. Jugar un rol que no se ajusta a tu manera de ser es incómodo. Mientras más pronto seas capaz de sacarlo de tu vida, mejor te sentirás.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Una idea surgida recientemente necesita pulirse demasiado antes de alcanzar el estatus de aplicable. Aporta tu sello especial de habilidades para organizar el objetivo y que está arreglado para no quedar inutilizado.

Sigue > >