Espectáculos

Goldfrapp regresa a sus inicios con “Tales of Us”

Esta mañana el dúo inglés de música ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Tales of Us”, que saldrá a la venta el 9 de septiembre. El disco estará compuesto por diez canciones, todas nombres propios de personas.

Más de tres años han pasado desde que el dúo electrónico inglés Goldfrapp lanzó “Head First”, su quinto disco de estudio. Con una propuesta musical menos compleja que las de sus anteriores trabajos, para muchos de los fans la placa representó una pérdida en su esencia al cambiar los sonidos más abstractos y experimentales que caracterizaron su discografía, por un pop ochentero fácilmente digerible que parecía no innovar demasiado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esta mañana en su web oficial han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Tales of Us”, disponible en tiendas y online desde el 9 de septiembre. El disco estará compuesto por diez canciones, todas nombres propios de personas. Además han subido a su cuenta de Youtube un trailer de lo que será el nuevo trabajo, en el que se puede distinguir un regreso a los sonidos más trip hop que escuchamos en su primer disco “Felt Mountain” (2000).

Tracklist:
1 Jo
2 Annabel
3 Drew
4 Ulla
5 Alvar
6 Thea
7 Simone
8 Stranger
9 Laurel
10 Clay

Compartimos el trailer de “Tales of Us”

Tags

Lo Último