Gana entradas para The Beats en Enjoy

El próximo viernes 14 de junio la mejor banda tributo de los chicos de Liverpool se tomará el escenario de Enjoy Santiago para sumergirnos en un Yellow Submarine y hacernos un recorrido cargado de la estética y el sonido de The Beatles.

Los ganadores de una entrada doble para The Beats son:

Fabiola Natalia

Claudio Rubilar

Nos pondremos en contacto!

Si eres un beatlemaníaco corazón de manzana  y no puedes resistirte a la idea de que nunca podrás ver en vivo a los cuatro fantásticos reunidos en un escenario, tenemos algo para ti.

El próximo viernes 14 de junio la mejor banda tributo de los chicos de Liverpool, The Beats, se tomará el escenario de Enjoy Santiago para sumergirnos en un Yellow Submarine y hacernos un recorrido cargado de la estética y el sonido de The Beatles.

Considerada como “La mejor banda Beatles del mundo” por Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool (1996) y alabados por diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos Allan Williams, el primer manager de la banda original, y Allister Taylor, el asistente personal de Brian Epstein (manager de The Beatles), los integrantes de The Beats fueron invitados de honor en el Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool, donde desarrollaron espectáculos en el propio auditorio de Paul McCartney. Además, se presentaron en el relanzamiento mundial del álbum y la película ‘Yellow Submarine’.

Se trata de una agrupación argentina conformada  en 1987 por Patricio Pérez (George Harrison), fundador y director musical; Diego Pérez (John Lennon), fundador de la banda; Eloy Fernández (Paul Mc Cartney) y Martín Álvarez Pizzo como Ringo Star, además de Esteban Zanardi como pianista y tecladista de la banda.

Aunque imitados, pero jamás igualados, The beats es un espectáculo que no te puedes perder, por lo que pensando en nuestros lectores, repartiremos dos entradas dobles para entre todos aquellos que comenten este artículo, respondiendo:  ¿Cuál es el disco de los Beatles que más te vuela los sesos y por qué? 

El sorteo se realizará mañana a las 18:00 horas ¡Participa!

Viernes 14 de junio
21:00 horas

Y para la inspiración, Love, Love, Love…

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Más información en Enjoy.cl