Obras “La Chancha” y “La Mala Clase” gratis en el Centro Cultural San Joaquín

Esta semana el teatro chileno se toma el Centro Cultural San Joaquín. A cargo de la Compañía de Teatro La Mala Clase llegan dos grandes obras que podrás disfrutar de manera gratuita.

Esta semana el teatro chileno se toma el Centro Cultural San Joaquín. A cargo de la Compañía de Teatro La Mala Clase llegan dos grandes obras que podrás disfrutar de manera gratuita y en distintos horarios para que nadie se quede fuera.

El martes se presentará “La Chancha”, una obra cruel y divertida que nos remueve la conciencia y explora en las relaciones de un grupo de pre adolescentes desesperados que diariamente se encuentran en el mismo sitio web, movidos por la idea de suicidarse colectivamente. El jueves será el turno de “La Mala Clase”, obra ganadora del premio Altazor 2010 en la categoría de Mejor Dramaturgia, que nos expone  la injusticia social en el sistema educacional chileno.

Cuándo: “La Chancha”: martes 11 de junio a las 12:00 y a las 15:00 horas. “La Mala Clase”: jueves 13 de junio a las 12:00 y a las 20:00 horas.

Cuánto: Entrada liberada (retiro de invitaciones)

Dónde: Centro Cultural San Joaquín. Coñimo 286, San Joaquín.