Nuevo disco de Kings of Leon para septiembre

La agrupación, con más de 10 años de trayectoria y cinco álbumes bajo el brazo, ha asegurado que el nuevo trabajo sonará distinto a todo lo que han hecho anteriormente.

Los estadounidenses Kings of Leon han confirmado que la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Mechanical Bull” será el 24 de septiembre. La agrupación, con más de 10 años de trayectoria y cinco álbumes bajo el brazo, ha asegurado que el nuevo trabajo sonará distinto a todo lo que han hecho anteriormente. “Este nuevo trabajo suena más fresco que nunca y será una mezcla entre ‘Youth & Young Manhood’ y ‘Because Of The Times’” señaló Jared Followill, bajista de la banda.

En octubre pasado Followill reveló a través de las redes sociales que tuvo algunos problemas con las grabaciones que se relacionan con el abuso de alcohol y que explicarían el retraso del lanzamiento de la nueva placa:  “El vino no es para todo el mundo, pero definitivamente sí es para mí. Aunque el otro día traté de hacer una toma realmente excitante para el nuevo disco,  no lo conseguí porque estaba demasiado borracho”.