Espectáculos

Horóscopo para este lunes 10 de junio

GÉMINIS (21 de Mayo al 20 de Junio) Una barrera en el camino es tempranamente frustrante, pero podrías ser un breve asunto del pasado. Lo que ocurre tras bambalinas es tan importante como aquello que está a la intemperie, o en algunas otros aspectos.

 

Imagen foto_0000002220130610085336.jpg

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Recomendados

Estás de ánimo para invertir un poco de tiempo extra o de dinero en tu apariencia. Un sinnúmero de cumplidos están en camino, así que recíbelos con agrado. Llegan a tu vida noticias alentadoras.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los demás son sabios para seguir tu consejo o ejemplo. Eres capaz de asumir un desafío en su totalidad. Las mejoras en las perspectivas financieras son el feliz resultado del duro trabajo en el pasado.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Una barrera en el camino es tempranamente frustrante, pero podrías ser un breve asunto del pasado. Lo que ocurre tras bambalinas es tan importante como aquello que está a la intemperie, o en algunas otros aspectos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Toma las buenas señales provenientes de alguien que está en el saber en el trabajo o en una situación social. No existe razón para herirse si tienes acceso al conocimiento y experiencia de alguien más.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La productividad está en aumento. Implementar un pequeño cambio en el hogar, en una relación personal o en el trabajo marca una gran diferencia. De hecho, ahí podría estar la clave para una positiva transformación.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un asunto amoroso del pasado o del presente juega con tu mente a través de recuerdos emocionantes y sensuales. La educación y comunicación son esenciales al momento de intentar llegar a las esferas de autoridad más altas en la escalera del éxito.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos