CARTELERA: Superman regresa a la pantalla grande este jueves 13

Esta semana es el esperado estreno de “El Hombre de Acero”, la nueva adaptación de la historia de Superman. Además llegan a las salas de cine “911 Llamada Mortal”, filme lleno te tensión y suspenso, y “Ginger y Rosa”, la historia de dos adolescentes creciendo frente a una amenaza de guerra nuclear.

911 Llamada Mortal

Un delgado hilo de supervivencia separa a una adolescente víctima de secuestro de su única esperanza: una voz compasiva y constante al otro lado de un teléfono celular reuniendo todos los recursos posibles para encontrarla.

Director: Brad Anderson.
Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli.
Puedes verla en Cinemark y Cinemundo.

El Hombre de Acero

Clark Kentl (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes, por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. 

Director: Zack Snyder.
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni.
Puedes verla en Cinemark, Cinehoyts y Cinemundo.

Ginger y Rosa

Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

Director: Lasse Hallström
Reparto: Elle Fanning, Alice Englert y Annette Bening.
Puedes verla en Cinemundo.