Universal Studios crea parque temático de Springfield

¿Te gustaría beber una cerveza Duff en la Taberna de Moe, comer hamburguesas en Krusty Burguer o probar las rosquillas por las que Homero vendió su alma? Ahora será posible, porque el parque cuenta con muchos de los lugares emblemáticos de la serie.

El mundo entero ha reído con las 24 temporadas y más de dos décadas de cómicas aventuras y desventuras de Los Simpsons en Springfield. Sin embargo, una gran duda siempre ha estado presente: ¿dónde se ubica exactamente esta ciudad? Universal Studios eligió a Orlando, Florida como el lugar en donde se sitúa la ficticia locación y en donde inauguró una expansión del parque temático que replica a esta ciudad.

¿Te gustaría beber una cerveza Duff en la Taberna de Moe, comer hamburguesas en Krusty Burguer o probar las mismas rosquillas por las que Homero fue capaz de vender su alma? Ahora será posible, porque “Fast Food Boulevard” cuenta con muchos de los lugares emblemáticos de la serie. Si bien en Hollywood ya existía una atracción basada en Los Simpsons, la nueva ampliación del parque de Orlando va mucho más allá, dándole al público la oportunidad de entrar en un mundo que sólo pudo ver en televisión.

3e1370638653397-2.jpg