Modelos cantan “Get Lucky” en los premios CFDA y se filtra foto de Daft Punk sin cascos

El lanzamiento de la nueva placa del dúo francés ha traído consigo todo tipo de covers alrededor del mundo y, por supuesto, infaltables polémicas.

Daft Punk sigue dando que hablar. Luego del lanzamiento de “Get Lucky”, el primer sencillo de su nuevo álbum, la canción se ha convertido rápidamente en uno de los temas más pegajosos de la temporada y trajo consigo una considerable cantidad de covers  alrededor del mundo. Sin embargo, los organizadores de los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) se atrevieron a más, haciendo un video para la versión 2013 del certamen en el que reconocidos modelos masculinos cantan a coro el exitoso hit.

Pero no todo ha sido música para Daft Punk; con el nuevo material también han surgido polémicas que han opacado el buen momento por el que atraviesa el dúo de música electrónica. Hace unos días la banda norteamericana The Knocks, filtró en las redes sociales una fotografía de los artistas sin los cascos que por años han sido parte esencial de su estética visual. La acción causó indignación en los franceses, por lo que sus colegas tuvieron que eliminar la foto de inmediato, señalando que “no debimos publicar esa fotografía”.

Aquí la polémica fotografía:

ssssss.jpg

STEREOGUM